En el escenario, no es el típico performer encargado de conducir a toda la gente que está en el lugar a través de una experiencia sonora, si no que más bien es el host que da una fiesta sin fin. Y no una fiesta en el sentido del descontrol y el abuso de drogas (de hecho, él asegura nunca haber probado ningún tipo de drogas porque teme que, después de eso, su cerebro cambie para siempre). Una fiesta en el sentido de constantes buenos momentos, amigos cercanos y sobreestimulación.
El intérprete ha mantenido varias colaboraciones con artistas destacados. En abril de 2011, la revista Spin estrenó un nuevo y exclusivo tema de Korn, en el cual Skrillex participa, el tema se llama «Get Up!» y está gratuitamente disponible en Facebook para su descarga.El 25 de abril, Skrillex se unió a Korn en el escenario para su presentación en Coachella 2011 y más tarde estrenó el tema «Narcissistic Cannibal».
Colaboró en un futuro track con Knife Party, el nuevo proyecto de dos miembros de Pendulum, con cierta influencia del Moombahton llamado Zoology.
Skrillex ha realizado diferentes remixes, uno le valió un Grammy el cual sería «Cinema» de Benny Benassi. También ha remezclado varios éxitos de la cantante Lady Gaga (como «Bad Romance», «Alejandro» o «Born This Way») y otros de artistas como La Roux, The Black Eyed Peas, Bruno Mars, Robyn, entre otros.
A mediados de abril de 2012 y tras varias filtraciones de la canción Damian Marley, hijo de Bob Marley, oficializa su colaboración con Skrillex en el track «Make It Bun Dem».
0 comentarios:
Publicar un comentario